sábado, 3 de junio de 2017

Sorteo gratuito de un coche

En Extra de Dinero siempre estamos buscando para todos vosotros nuevas oportunidades de conseguir un dinero extra. En esta ocasión se trata de un sorteo gratuito, el sorteo de un fantástico coche, un Renault Megane Berlina último modelo que al final del proceso podrás configurar según tus necesidades.

Sorteo Mini Cooper

Para participar en el sorteo solo es necesario que contestes tres preguntas muy sencillas y que te registres en un formulario indicando tu email, dirección y teléfono para que puedan ponerse en contacto contigo en caso de que seas agraciado con el premio.

Uno de los aspectos más interesantes de este sorteo es que para llevarte el coche no debes esperar a que se realice ningún sorteo, simplemente te llevarás el coche si eres el concursante 4.000.000 que se apunta como participante. Por eso debes apuntarte cuanto antes porque el sorteo ya lleva bastante tiempo en funcionamiento y estamos seguros de que el concursante 4 millones terminará registrándose de un momento a otro.

Entendemos que es un poco molesto que durante el proceso de registro tengas que hacer clic en tres anuncios para finalmente recibir el email donde podrás confirmar tu participación en el sorteo. Pero solo son unos pocos clics y el esfuerzo merece la pena ya que un estupendo coche puede ser vuestro.

El sorteo lo organiza y promociona la empresa de Internet Content Ignition Ltd, lo que garantiza su legalidad y la seguridad de que alguien se llevará el coche. La única limitación es que en el concurso solo pueden participar personas residentes en España mayores de dieciocho años.

Desde extra de dinero te animamos a que participes en el sorteo, es gratis, nadie te pedirá ningún dinero a cambio y participar mediante tu registro no te llevará más de dos minutos. No tienes nada que perder y puedes terminar con un nuevo coche en tu bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario