viernes, 21 de abril de 2017

Premios y regalos por dar tu opinión

A todos nos gusta compartir nuestra opinión sobre ciertos temas que son de nuestro interés y poder así debatir de una forma amena y relajada en diferentes comunidades virtuales nuestras inquietudes, exponiendo nuestras opiniones personales relacionadas con una temática en concreto.

Dinero con encuestas My Survey

Dichas opiniones se pueden llevar a cabe de diferentes maneras, como pueden ser realizando diferentes encuestas, participando en concursos de opinión general o visitando páginas web desde nuestro portátil sin movernos de casa.

Bien es sabido que las redes virtuales influyen decisivamente en el pensamiento de la sociedad y sus comentarios reflejados traspasan la frontera de cualquier país, siendo estas las responsables de que la comunicación no conozca límites y la información se pueda transmitir con total libertad. Este libre acceso a la información que ha caracterizado a la sociedad del siglo XXI es el responsable de la movilización de las masas y ha demostrado ser el principal causante de importantes acontecimientos sociales que no hubieran sido posibles sin el conocimiento de la información transmitida mediante su acceso virtual.

La sociedad es consciente de ello, por lo que cada vez cobra más importancia todo contenido expuesto en la web así como la transmisión de pensamientos, opiniones y debates que puedan influir en una acción social determinada. Es por este motivo por lo que el mundo de las redes sociales se ha revalorizado, haciendo énfasis en que la creación de comunidades virtuales y la implantación de foros temáticos permite acceder a la opinión de una extensa comunidad de usuarios, lo cual permite globalizar las opiniones de los visitantes de una forma divertida y amena y sobre todo con una utilidad eminentemente práctica.

Los empresarios han tomado toma de este hecho de tal modo que una vía de acceder a las sugerencias de sus clientes ha sido el crear comunidades globales en las que se pueda mostrar la opinión de diferentes temáticas que afecten a nuestra sociedad, tales como formación, política, sanidad, ecología...con las que poder tomar decisiones al respecto.

También es posible dar diferentes opiniones sobre un producto en concreto, gracias a las cuales la empresa responsable de comercializarlo tiene una base sólida a la hora de darle salida al mercado o incorporar las modificaciones que considere necesarias.

Páginas como Pointshop reconocen el valor de las comunidades virtuales, creando un sistema a través del cual se canjean puntos por realizar encuestas o visitar diferentes páginas, con los que se puede acceder a diferentes premios.

Para poder acceder a este sistema de puntos tan sólo es necesario realizar tres sencillos pasos:

Comenzar la sesión: para ello, es necesario registrarse, lo que no lleva más de 45 segundos

Ganar puntos: realizando encuestas, rellenando cuestionarios y participando en concursos lúdicamente.

Comprar: con la acumulación de puntos se obtienen de forma totalmente gratuita miles de productos que se encuentran a disposición de los usuarios.

La creación de esta compañía pone de manifiesto la fundación de un número importante de empresas multinacionales dedicadas a realizar investigaciones de mercado basadas en encuestas. Estas compañías, gracias a sitios web como Pointshop, crean selectos grupos de usuarios que puedan responder al perfil de ser los responsables de guiar a las empresas en el desarrollo de sus nuevos productos. Para ello, han creado el atractivo sistema de puntos anteriormente descrito formado por una amplia gama de categorías en premios, con los que se puede obtener productos relacionados con viajes, formación, tecnología, estética y muchos más, hasta llegar a más de 68.000 productos existentes.

Pointshop es totalmente gratuito, por lo que registrarse no cuesta dinero, así como muchas de sus encuestas. Debido a que determinados cuestionarios tienen un coste adicional, Pointshop añade una información esquemática de los requisitos necesarios para poder participar en cada uno de sus sorteos.

En Pointshop se pueden ganar muchos puntos de diferentes maneras a través de sus campañas, ya que cuenta con una amplia lista de opciones con las que se pueden ganar puntos prácticamente de forma diaria.

Más de 7 millones de usuarios ya utilizan Pointshop para ganar regalos de forma gratuita.

La opinión importa, y mucho. Ahora tiene premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario