domingo, 2 de agosto de 2015

Dinero extra por hacer encuestas

En extra de dinero seguimos empeñados en poder ofrecerte un método sencillo, practico y seguro para que los visitantes como tú, podáis conseguir unos ingresos extra dentro de las múltiples posibilidades que ofrece Internet para conseguirlo, desde la participación en sorteos de casas que quieren dar a conocer sus productos, pasando por paginas de muestras gratis, hasta las conocidas casas donde tan solo por dar nuestra opinión recibiremos unos ingresos extra.



Dentro de la modalidad de encuestas, hemos descubierto una casa, que además de premiar a sus usuarios con descuentos, vales y dinero en efectivo vía Paypal, ofrece de manera habitual entre sus usuarios sorteos de dinero en efectivo donde podréis ganar hasta dos mil euros en efectivo. Estamos hablando de Maysurvey, empresa especializada en ofrecer premios a sus usuarios, por realizar encuestas de todo tipo.

El sistema de trabajo, y la manera de conseguir premios, descuentos y un dinero extra es muy sencillo: en primer lugar, es necesario que te registres; el registro es confidencial, no te compromete a nada, es totalmente gratis para ti y lo podrás realizar en unos sencillos pasos; una vez registrados, tendremos acceso a las diferentes encuestas de la plataforma; cada vez que aceptemos una encuesta, estaremos consiguiendo puntos. Estos puntos ganados los iremos acumulando, y posteriormente los podremos canjear por vales para comprar en Media Mark, El Corte Ingles o Ikea entre otros.

Además si lo prefieres, podrás canjear los puntos obtenidos contestando encuesta por dinero en efectivo mediante Paypal, donarlo, o conseguir descuentos especiales en algún producto de tu interés; un método para conseguir más puntos, es una vez registrado, recomendar esta página de regalos y dinero por opinar a nuestros contactos: cada vez que un amigo nuestro se registre y se una a la plataforma para conseguir premios, dinero y descuentos especiales, tu estarás consiguiendo puntos extra para canjearlos en lo que prefieras.

Como veras, un método sencillo a la vez que divertido (estarás colaborando con tu opinión en dar forma a proyectos y productos) de conseguir regalos y dinero extra; y eso no es todo: ser usuarios de su plataforma, dar tu opinión y participar en las mini encuestas, te da el derecho a participar en un sorteo trimestral entre todos los usuarios, donde podrás conseguir dinero en efectivo. Por supuesto, no es necesario que realices ninguna compra ni desembolso de ningún tipo para participar en el sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario