miércoles, 29 de marzo de 2017

Artículos casi regalados en subastas online

Extra de dinero analiza Mad Bid, la casa líder de Internet dedicada a la subasta de artículos de todo tipo, y donde millones de usuarios registrados consiguen regalos casi gratis, desde consolas de juego, cámaras de fotos y teléfonos móviles, hasta tarjetas regalo con dinero gratis para gastar en el Corte Ingles, con unos precios que se podrían definir como ridículos; así, esta casa de subastas se perfila como la opción de futuro de las compras online, donde podremos conseguir todo tipo de artículos con unos precios muy por debajo de su coste.



El sistema de funcionamiento para poder conseguir los mejores precios y conseguir artículos casi regalados es el siguiente:
  • Realiza tu puja. Localiza el artículo en el que estés interesado dentro de su plataforma de subastas: dinero gratis en tarjetas regalo del corte ingles, teléfonos de última generación, cadenas de música, ordenadores portátiles...
  • Espera a que la puja finalice. Se considera finalizada cuando el temporizador llega a cero; si alguien más puja, el temporizador se restaura de manera automática.
  • Si nadie más puja: Eres el ganador del artículo por el que has pujado; es importante un poco de práctica para poder conseguir tu regalo casi gratis y los mejores artículos.

Para poder ver el funcionamiento antes de realizar tus primeros intentos de conseguir artículos casi regalados, la plataforma cuenta con una sección demo de subastas gratuitas, donde podrás ver cómo funciona este sistema; después podrás registrarte de manera gratuita en menos de un minuto, y recibirás gratis dos pujas para probar tu suerte y conseguir el artículo que más te guste con un precio de risa; un ejemplo: tarjeta regalo con un valor de 1.000 euros para gastar en el corte ingles, vendida por menos de 25 euros.

A continuación te damos algunos consejos para ganar y conseguir ahorrar un dinero extra fácilmente en tus compras:
  • Pujas para novatos. En este tipo de pujas, solo pueden participar usuarios que nunca han ganado nada, con lo que todos tienen igualdad de oportunidades: no pueden participar usuarios experimentados que saben cómo conseguir los mejores regalos gracias a su experiencia.
  • Valora lo que estás dispuesto a conseguir. Si quieres conseguir un artículo de gran valor, es lógico que necesites realizar más pujas, pues serán varios los usuarios que estén dispuestos a más para conseguirlo.
  • Practica con productos económicos. Joyas, perfumes, pequeños electrodomésticos, son ideales para que practiques antes de intentar conseguir artículos más valiosos.
  • Utiliza las ofertas de bienvenida. Nada mejor que conseguir regalos gratis; para ello, usa las ofertas de bienvenida que te ofrecemos a través del registro desde extra de dinero, como pujas gratis o devolución de tus primeras pujas si no consigues nada en tu primer paquete de pujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario